Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Pasarela Riosellana de la Moda se suspende hasta nuevo aviso

Ribadesella Sociedad

Ribadesella también se queda, momentáneamente, sin Pasarela Riosellana de la Moda. El evento promovido por ADAR estaba programado para los días 30 y 31 de julio, 1 y 2 de agosto, pero la crisis sanitaria ha provocado su suspensión, que no cancelación. Su promotor, Javier Peña, no descarta organizar una sola jornada de desfiles para el próximo otoño si la evolución de la pandemia lo permite.

La 12ª edición de la Tecnoal Fashion Week ya tenía confirmados a 23 diseñadores y entre ellos uno procedente de Oporto (Portugal) otorgándole un carácter internacional a la pasarela riosellana. “Se trata de Luís Balao, un diseñador de accesorios y complementos, pero al final no puede ser, así que si viene tendrá que ser para el año que viene”, afirmó Peña.

Si en el otoño se consigue organizar una jornada de desfiles, se aprovechará ese día para presentar el vestido inspirado en el concejo de Ribadesella, creado en esta ocasión por la diseñadora local Lorena González. “Ya lo tiene prácticamente acabado, así que habrá que intentar organizar algo para que pueda presentarlo ya que el de 2021 se está confeccionando también”, apuntó.

Javier Peña mantiene el encuentro de Vehículos Clásicos para el mes de octubre y adelantó que habrá San Silvestre 2020 “aunque de forma popular, sin tiempos oficiales ni cronometraje para no ocasionar mas trastornos a los habituales patrocinadores de la carrera”.

Visto 343 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.