Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Parres retomará la atención presencial a la ciudadanía a partir del 1 de junio

Parres Sociedad

Teniendo en cuenta la evolución favorable de la pandemia y del proceso de reducción gradual de las medidas extraordinarias de restricción de la movilidad y del contacto social, unidas a la necesidad de proceder a una normalización de los servicios públicos y la actividad administrativa con el máximo nivel de seguridad para los empleados y empleadas públicas y la ciudadanía en general, el Ayuntamiento de Parres ha decidido poner en marcha la reincorporación del personal a los centros e instalaciones municipales, de forma gradual y progresiva teniendo en cuenta las necesidades de cada servicio.

La reincorporación del personal y, por tanto, la atención presencial a la ciudadanía se realizará el próximo lunes 1 de junio, siempre con el sistema de cita previa a través del teléfono 985 840 024. La atención se llevará a cabo en días y horarios diferentes dependiendo del servicio, con el fin de evitar las aglomeraciones de gente.

De este modo, el Registro General estará operativo los lunes, miércoles y viernes en horario de 10 a 12 horas. El Padrón Municipal, los lunes, miércoles y viernes en horario de 9 a 10 horas. El Servicio Jurídico los miércoles, en horario de 10 a 14 horas. Y los Servicios Económicos, los martes y jueves, en horario de 10 a 14 horas.

Además, el equipo que integra la Oficina Urbanística se repartirá de la siguiente manera: el Arquitecto Técnico los martes, en horario de 10 a 14 horas, la Arquitecta Municipal los jueves, en horario de 10 a 14 horas y el servicio de Administración y catastro, los viernes, en horario de 10 a 14 horas.

A su vez, a partir del mismo lunes 1 de junio, quedarán también abiertas al público las instalaciones deportivas al aire libre. Las reservas se realizarán con cita previa en el teléfono 985 840 984.

Igualmente, la Biblioteca Municipal y el Centro de Dinamización Tecnológica Local, abrirán al público para los usos autorizados con el siguiente horario: lunes, martes, jueves y viernes, en horario de 10 a 13 horas, y miércoles en horario de 16:30 a 18:30 horas.

En todo caso, se recuerda a la ciudadanía en general que pueden dirigirse de forma telemática al Ayuntamiento para cualquier asunto o tramitación que requieran.

Visto 83 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.