Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Polígono Industrial de Ribadesella aún tiene diez parcelas sin vender

Ribadesella Sociedad
El Polígono Industrial de Ribadesella aún tiene diez parcelas sin vender

El consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández, ha presentado hoy la herramienta Localizador de Espacios Industriales de Asturias Línea, una web con la mayor base de datos sobre espacios industriales y empresariales de la comunidad, a la que se accede a través del siguiente enlace: https://lineaweb.idepa.es.

Este buscador, que supone la tercera y más evolucionada versión de la página sobre esta materia que puso en marcha el Instituto de Desarrollo Económico del Principado (Idepa)  en 2005, incluye información sobre 37 millones de metros cuadrados, 150 polígonos de titularidad pública o privada, 50 localizaciones individuales y 3.500 empresas.

En la lista aparece el riosellano Polígono Industrial de Guadamía donde aún hay 10 parcelas sin vender. Otras tres están reservadas. En este parque empresarial están asentadas 20 empresas entre las que predomina el sector del metal-mecánica (35,94%). Las dos fases construidas suman cerca de cien mil metros cuadrados de superficie industrial. El Plan General de Ordenación que mañana se lleva a pleno para su aprobación provisional incluye la reserva del suelo para levantar la tercera fase al otro lado de la autovía.

Visto 304 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.