Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Poca animación en la primera mañana de desconfinamiento infantil de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

La verdad es que la meteorología asturiana no anima a salir de casa. La primavera sigue sin llegar al Principado de Asturias y quizás, por ese motivo, fueron pocos los niñ@s que esta mañana de domingo se echaron a la calle a disfrutar de su primera hora de desconfinamiento sanitario. Esperemos que por la tarde aumente la animación.

No obstante, hemos vivido momentos entrañables. Por ejemplo, el primer paseo de Leo con su padre, un bebé nacido hace un mes, en pleno confinamiento y perteneciente por lo tanto a la Generación del Coronavirus. O la visita a distancia que Miguel y Marina realizaron a sus abuelos. Otros aprovecharon la ocasión para renovar Tebeos y pasatiempos en el Kiosko de la plaza María Cristina.

También se han visto pequeñas pelotas, algún correpasillo y varias bicicletas. Estos últimos vehículos aprovecharon la escasez de tráfico para circular con libertad por calles y glorietas. La minirotonda de la calle Manuel Caso de la Villa estuvo muy concurrida. Habría que aprovechar los domingos de confinamiento para impartir clases de educación vial entre los más pequeños.

Este también es un buen momento una gran oportunidad para fotografiarse sin vecinos ni turistas alrededor en el cartel monumental de Ribadesella ubicado en el Paseo Princesa Letizia.

Visto 1.704 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.