Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Villanueva de Cangas acoge mañana una jornada sobre la gestión del negocio hotelero en la comarca

Cangas de Onís Sociedad
Villanueva de Cangas acoge mañana una jornada sobre la gestión del negocio hotelero en la comarca

El Parador Nacional de Cangas de Onís acoge mañana miércoles, 27 de marzo, una Jornada sobre Gestión del Negocio Hotelero en el oriente de Asturias que organiza el banco SabadellHerrero y a la que asistirán numerosos empresarios hoteleros de la zona.

El programa de trabajo comenzará a las diez de la mañana con la presencia de Carmen Vilabrille, directora regional de Asturias Oriente de Banco Sabadell. En esa primera sesión también participarán José Luís Almeida, presidente de OTEA; Mar Martínez Salmerón, jefa de Servicio de Estrategia Comercial y Turística de la Dirección General de Comercio y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias;Álvaro Carrillo, director general del Instituto Técnico Hotelero ITH y José María Martín Rigueiro, director de Negocio Turístico y Hotelero del banco.

Tras una pausa para el café y la correspondiente foto de familia, intervendrán Ángel Mejías, director de la consultora BIG PYME; Tomás Abeigón, director Negocio Turístico y Hotelero Territorial Noroeste del banco organizador y Jaime García Martínez, presidente de ARCA, Asociación Regional de Casas de Aldea.

La jornada se cerrará a partir de las 13:30 horas con la presencia del alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro.

Visto 113 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.