Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El PP de Ribadesella quiere que el aparcamiento de La Atalaya se realice de una vez por todas

Política Ribadesella Sociedad
El PP de Ribadesella quiere que el aparcamiento de La Atalaya se realice de una vez por todas

El Partido Popular de Ribadesella seguirá exigiendo y defendiendo la construcción de un gran aparcamiento en la villa porque así lo tienen recogido en su programa electoral, “en el que nos seguiremos basando hasta el final de este legislatura”. Así se pronunció el portavoz de los conservadores riosellanos, Paulo García, en respuesta a las críticas recibidas desde Foro Asturias.

Para García y su partido el aparcamiento en altura previsto por la coalición de Gobierno (PSOE-Cs) en La Atalaya “será bueno para Ribadesella y por eso vamos a apostar por él” guste o no guste al resto de partidos de la oposición. “Queremos que se realice de una vez por todas y esperamos mantener las reuniones que hagan falta para que esto evolucione”, añadió.

García apostó por mantener una oposición activa solicitando reuniones con el equipo de Gobierno o con los técnicos municipales correspondientes “cada vez que tenemos una duda de algo”. Por ese motivo, no entiende el planteamiento de otros partidos de la oposición. “Nosotros cuando tenemos dudas vamos al Ayuntamiento. Ellos que hagan lo mismo o lo que quieran”, añadió.

POLÍGONO.- Otro de los objetivo de Paulo García y del PP riosellano para la presente legislatura pasa por mejorar las condiciones en las que se encuentra el Polígono Industrial de Guadamía. En ese sentido, tras el incendio forestal del pasado fin de semana pidió que se revisen las bocas de riego e hidrantes del parque empresarial, “porque por lo que conocemos no funcionaron correctamente este fin de semana en el que eran necesarios, a penas tenían agua”.

En el último pleno, Paulo García también reclamó la reparación del pasamanos de la barandilla de la calle Coronel Bravo, entre el puerto deportivo y la punta del Arenal de Santa Marina. “Está roto y muy deteriorado”, dijo. También pidió la sustitución de las farolas que están fundidas en el camino que sube desde el Paseo de la Grúa a la Ermita de Guía.

Visto 185 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.