Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Piden un premio especial para los mejores antroxos en el Carnaval de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

Acabamos de despedir el Carnaval 2020 y ya se empiezan a escuchar propuestas de innovación de cara a la edición 2021 del Antroxu Riosellano. La mas predominante, aquella que reclama una nueva categoría, un premio especial al Antroxu. Es decir, a aquellos disfraces caseros que tienen difícil competir con las elaboradas carrozas y agrupaciones que acuden debidamente uniformados al desfile-concurso.

En el Carnaval de Ribadesella siempre han predominado los antroxos que hacen referencia a la actualidad local, regional, nacional o internacional. Este año pudo verse a una pescadera con marca de la casa o a un grupo de natación artística que se hacía llamar Les Ninfes del Cachuchu, tan de actualidad debido al proyecto del faro. En ese grupo de antroxaos podía quedar también incluida la Greta Thunberg que este año visitó la villa de Ribadesella con su pancarta a favor del Mucho Ambiente.

También se escuchan voces reclamando un apartado especial para Charangas, tal y como han hecho la mayor poarte de los municipios vecinos.

Visto 885 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.