Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los jóvenes de Foro Llanes reclaman mas variedad de ciclos formativos para el concejo

Llanes Política
Los jóvenes de Foro Llanes reclaman mas variedad de ciclos formativos para el concejo

La Comisión Directiva de FORO Joven Llanes celebró una reunión en la que se plantearon los problemas más acuciantes y las necesidades que detectan los jóvenes del municipio. Entre los puntos abordados destacan la “falta de una mayor variedad y ocupación de ciclos formativos” que se imparten en los centros de formación del municipio, la falta de oportunidades laborales fuera de la época estival y el Plan de Fomento de la Natalidad de FORO.

El presidente de FORO Joven Llanes, Antonio Ibáñez, pidió al Ejecutivo asturiano la elaboración, “por vía de urgencia, de un plan de ciclos formativos enfocados a las necesidades reales de los principales sectores económicos de Llanes”.

Durante la reunión, a la que también asistió el presidente de FORO Joven Asturias, Daniel Armas, algunos de los presentes reclamaron mejoras en los servicios del transporte público y animaron a todos los jóvenes del concejo de Llanes a participar en la vida política de su municipio.

Visto 148 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.