Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Charangas, zancudos y malabaristas con fuego animarán el desfile del Carnaval de Llanes

Llanes Sociedad

Esta mañana fue presentado el Carnaval de Llanes 2024. Será el primero de la comarca. Se celebrará el sábado 10 de febrero, abriendo el largo calendario antroxeru en el Oriente de Asturias. 

El programa de actos se iniciará a las 18:00 horas con el gran desfile de disfraces que, en esta ocasión, estará amenizado por las charangas ‘El Alboroto’ y ‘El Felechu’ y que como novedad incorporará espectáculos de zancudos y de malabaristas con fuego. El desfile iniciará su recorrido en la calle Celso Amieva, junto al instituto y finalizará en la carpa que se instalará en la calle Marqués de Canillejas, lugar donde se efectuará la posterior entrega de premios.

Tras el desfile de disfraces la velada será amenizada por el DJ Mariano hasta la medianoche. La entrega de premios tendrá lugar a las 23:30 horas. Se van a repartir mas de 8.000 euros en premios divididos en siete categorías. 

La presentación de esta mañana corrió a cargo del alcalde en funciones y concejal de Festejos, Tomás Antuña y de la concejala de la villa, Mónica Remis. Las inscripciones ya están abiertas en la Oficina de Turismo de Llanes, bien presencialmente (C/ Marqués de Canillejas no 1), bien a través de correo electrónico (turismo@ayuntamientodellanes.com) o por vía telefónica (985 400 164). El plazo para la inscripción de participantes finaliza el viernes 9 de febrero a las 14:00 h.

Parodia de Shakira y Piqué en el Carnaval de 2023

Visto 445 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.