Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Cs Asturias celebra en Ribadesella una jornada formativa para sus afiliados en la comarca

Amieva Cabrales Colunga Llanes Parres Política Ribadesella

Cs Asturias celebra hoy en Ribadesella una jornada de formación dirigida a los afiliados y simpatizantes del oriente de Asturias. La actividad comenzaba a las 10:45 horas en la Casa de Cultura de esta villa con la asistencia de los portavoces y representantes de la formación naranja en los concejos de la comarca. Estuvieron presentes Ribadesella, Parres, Nava, Villaviciosa, Llanes, Amieva, Cabrales y la de reciente creación en Colunga.

A la cita también han acudido el secretario de organización de Cs Asturias, Sergio García y el secretario de comunicación, José Luís Costillas, encargado de impartir las primeras nociones sobre municipalismo en una jornada de formación, realizada con el propósito de afrontar el reto de las próximas elecciones con garantías para que los posibles integrantes de las candidaturas municipales “estén preparados”, dijo el primero

Sergio García señaló que estos cursos se realizan “para apuntalar el conocimiento de las estructuras internas, reglamentos y protocolos”. Además, cree que “la formación es un pilar básico para afrontar los retos del futuro con la seguridad que nuestros afiliados tienen el conocimiento suficiente para poder optar con garantías a la gestión de los concejos donde se presenten candidaturas”, añadió García.

Ciudadanos seguirá desarrollando este proceso de formación en más concejos del Principado y ya hay fechas cerradas para realizarlo en Pravia y la cuenca del Nalón.

Visto 436 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.