Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Fallece Jesús el del Hotel Marina de Ribadesella, un trabajador incansable

Ribadesella Sociedad

Hoy ha fallecido Jesús Angel del Río Garcés, el que para muchos siempre ha sido y será Jesús el de La Bohemia y el Hotel Marina. Estamos hablando de un trabajador incansable y empresario del mundo de la hostelería que pasó la mayor parte de su vida profesional metido entre fogones, endulzando las vidas de los numerosos clientes que recibía en los negocios familiares donde trabajó. Primero en el Hotel Marina, mas tarde en La Bohemia, posteriormente en el restaurante Casa Del Río y en la actualidad en el Hotel El Jardín de Eugenia. Todos ellos en la villa de Ribadesella.

Jesús, que había nacido en la provincia de Soria, contrajo matrimonio con Eugenia Celorio, hija de los antiguos propietarios del Hotel Marina, Lidu Quesada y Tito Celorio, el popular empresario que fuera concejal del CDS en el Ayuntamiento de Ribadesella. De su matrimonio con Eugenia nació su único hijo Martín (@Ricel_), streamer y caster oficial de econtenders y de competiciones de e-sports. Los dos, padre e hijo, compartían su pasión por el fútbol y el Real Madrid.

Jesús se ha ido como siempre vivió, con absoluta discreción. Era su hijo quien hacía pública su muerte a través de su red social con estas palabras: «Se va la persona mas buena que conocí en mi vida y una persona que llevaré eternamente en mi corazón», escribió en twitter.

Jesús del Río falleció este sábado 25 de diciembre, día de Navidad, en el HUCA. El funeral de despedida se celebrará mañana domingo a las cuatro de la tarde en la iglesia parroquial de Ribadesella. Su cuerpo será incinerado en el Tanatorio El Salvador de Oviedo.

Visto 6.564 veces

Noticias relacionadas




Comentarios

  1. Amigo Delri, siempre te llevo y te llevaré en mi corazón, contigo aprendí a divertirme jugando. Un abrazo

  2. Javier Alonso Julia' - 23 abril, 2022 at 1:44 pm - Responder

    Amigo Delri, todavía recuerdo con una sonrisa aquella concentración en Almazán.,tu sentido del humor y lo buen compañero que fuiste.
    Un abrazo para tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.