Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El comercio riosellano abre de nuevo sus puertas pensando en una Campaña de Navidad que vendrá cargada de rascas

Ribadesella Sociedad

El pequeño comercio del oriente de Asturias abría sus puertas esta mañana de par en par después de 21 días, tres largas semanas de obligado cierre debido a la pandemia. A partir de hoy esperan recuperar parte de lo perdido y completar una buena campaña de Navidad.

Para conseguirlo, el Ayuntamiento y el Comercio de Ribadesella se unirán en una nueva campaña de promoción encaminada a captar clientes dentro y fuera del concejo. Este año será bajo el nombre de ‘Ribadesella tu mejor Centro Comercial Estas Navidades’.

La nueva campaña consistirá en la emisión de ‘rascas’ -tarjetas para rascar- en las que habrá premios directos para canjear en compras en el comercio local: 100 tarjetas con un premio de 5 euros, 50 tarjetas de 10 euros y otras 50 con 20 euros.

Además, las tarjetas que no resulten premiadas entrarán en un sorteo final en el que habrá dos premios gordos de 300 y 200 euros mas los premios-regalo donados por los establecimientos. Estos rascas deben rellenarse con los datos personales de cada participante para entrar en los sorteos. Las personas que resulten premiadas deberán gastar sus vales antes del 1 de enero.

“Creo que esto es una buena forma de dinamizar el consumo para esta campaña de Navidad. Vamos a ver si funciona y aportamos y ayudamos a un comercio que está necesitado de todo tipo de ayudas”, dijo el alcalde Ramón Canal. Comenzará en cuanto llegue todo el material y se distribuya entre el comercio local.

Quien también animaba a consumir en el ámbito local era el director del Parador de Cangas de Onís, Ignacio Bosch, vecino y alcalde de barrio que es del pueblo de Collera. “Tenemos que consumir en nuestro ámbito local, acercarnos a nuestras tiendas, no comprar fuera e intentar apoyar a nuestros vecinos comprando todo lo de la Navidad en nuestras tiendas”, afirmó.

Visto 350 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.