Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Oriente de Asturias registró 5 nuevos positivos durante la pasada semana

Amieva Cabrales Cangas de Onís Caravia Colunga Llanes Onís Parres Peñamellera Alta Peñamellera Baja Piloña Ponga Ribadedeva Ribadesella Sociedad
El Oriente de Asturias registró 5 nuevos positivos durante la pasada semana

La última actualización epidemiológica realizada por la Consejería de Salud del Principado ha dejado 5 nuevos positivos en el Oriente de Asturias, cuatro mas que en la anterior. Entre el 18 y 24 de octubre, durante la semana 42 del año en curso, se han contabilizado contagios en Cabrales (2), Parres (1), Piloña (1) y Ribadesella (1).

El número de casos activos se sitúa así en 6 con una tasa de incidencia acumulada a catorce días de 12 casos por cada cien mil habitantes. La incidencia continúa muy baja, aunque se ha triplicado respecto a la semana anterior.

Asturias.- En el conjunto de la Comunidad, la Consejería de Salud ha detectado 154 nuevos casos de coronavirus en esa misma semana. Son 36 mas que en la anterior. Además, se registraron 6 fallecimientos por esta causa. En la anterior no se había contabilizado ninguno.

Actualmente hay 34 (+1) pacientes hospitalizados con sospecha o confirmación de covid, de los que 28 (+2) están en planta y otros 6 (-1) permanecen ingresados en UCI.

La ocupación total por coronavirus en los hospitales es del 1%  y en el caso de las UCI se eleva al 2,15%.

Visto 1.150 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.