La Cueva de Tito Bustillo permanecerá cerrada hasta el 30 de octubre mientras se realizan labores de limpieza en su interior. La caverna paleolítica riosellana se cerró de forma provisional el pasado domingo 20 y hasta nuevo aviso por los problemas de accesibilidad generados por las lluvias. Desde ese día sigue cerrada, ya que el martes 22 y el miércoles 23 las lluvias fueron torrenciales.
El Centro de Arte Rupestre anunciaba este viernes que las visitas a la Cueva se volverán a realizar a partir del próximo miércoles 30 de octubre, manteniéndose abiertas hasta el domingo 3 de noviembre, último día de apertura de la temporada 2019. Se recomienda a los visitantes que acudan con calzado adecuado. En cuanto se abra para los cinco últimos días de este año se recomendará utilizar calzado adecuado.
Mientras no se pueda entrar a la cueva, el CAR Tito Bustillo aconseja visitar La Cuevona de Ardines, “una inmensa cúpula geológica que forma parte del mismo sistema de galerías del Macizo de Ardines” donde está enclavada Tito Bustillo.