El próximo domingo, 27 de septiembre, el municipio de Llanes será protagonista en el programa de TVE Aquí la tierra, que se emite por La 1 en horario de 20:30 a 21:00 horas.
Un equipo del programa, encabezado por el redactor Juan Pablo Carpintero, visitó hace unas semanas el concejo para hacer un recorrido por varios lugares y grabar un reportaje de 3´15 minutos que se emitirá este domingo. Lo hizo a bordo de su tradicional furgoneta verde.
El reportaje amanece en el Camping La Paz, se adentra en los campos del concejo en busca de las famosas verdinas de Llanes, visita las playas de Gulpiyuri y San Antonio, prepara un arroz con bugre en Andrín (en el chiringuito) y se despide con el atardecer desde los bufones…”
Visto 822 veces