Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella contratará a diez personas durante un año para la apertura de caminos perdidos por la maleza

Ribadesella Sociedad
Ribadesella contratará a diez personas durante un año para la apertura de caminos perdidos por la maleza

Ribadesella contará con un nuevo Taller de Empleo que ocupará a diez personas durante un año a partir del mes de octubre. Quienes participen en el mismo firmarán un contrato de formación y aprendizaje y obtendrán el certificado profesional para la realización de actividades auxiliares de conservación y mejora de montes. Los interesados deben ponerse en contacto con la Oficina de Empleo de Llanes mediante cita previa en el teléfono 985 401 186 para formalizar su inscripción.

El Taller de Empleo Sella IV-Ribadesella Sostenible comenzará, según las previsiones iniciales, el 1 de octubre próximo y se prolongará durante los doce meses siguientes. Según explicó el alcalde, Ramón Canal, el objetivo principal del taller para por “la apertura de caminos que ahora mismo están perdidos mediante el desbroce de todo el matorral que los oculta”.

Este taller está enmarcado en el programa de formación y empleo impulsado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

Barandilla de la playa.- En paralelo a esta convocatoria, el alcalde justificó las labores de repintado que se están llevan a cabo en la barandilla del paseo marítimo de la playa de Santa Marina en pleno mes de agosto. “Estos trabajadores forman parte de un programa de empleo de parecidas características y por lo tanto esas labores se hacen cuando esos puestos de trabajo están subvencionados. Sé que coinciden muy mal en fechas, pero se desarrollan cuando son convocados”, añadió.

Visto 2.492 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.