Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El segundo plan de desbroces de Llanes permite limpiar 34 parques infantiles y áreas recreativas

Llanes Sociedad
El segundo plan de desbroces de Llanes permite limpiar 34 parques infantiles y áreas recreativas

Los trabajadores de BOPRISA (Bienes y Obras del Principado, SA), la empresa adjudicataria del segundo Plan Municipal de Desbroce y Limpieza de Caminos Rurales de Llanes, han completado otro los objetivos fijados en este ambicioso plan de limpieza: el acondicionamiento de 34 parques y áreas recreativas del concejo.

Además, estos días también se han encargado de segar las cunetas de las carreteras que conducen a Los Caseríos de Nueva: Las Cangas, Los Quintanales, Los Llanos y Picones.

Tras concluir las distintas tareas en los parques, áreas y cunetas ahora se encuentran en la pista de discurre entre Llamigo y Los Carriles, ejecutando labores de acondicionamiento general.

El segundo Plan Municipal de Desbroce y Limpieza de Caminos Rurales de Llanes, gestionado por la concejalía de Pueblos, incluye entre sus actuaciones la limpieza de 700 km de caminos al año en el concejo.

Pueblos.- Por otro lado, hace unos días finalizaron las tareas de siega, limpieza y acondicionamiento general emprendidas en el área recreativa de Garaña y Debodes incluidas en el Plan Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Llanes.

Esta semana, los operarios municipales están trabajando en los núcleos de Los Callejos y Naves.

Visto 54 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.