
El Centro Comercial Abierto de Cangas de Onís va a poner en marcha durante los fines de semana del mes de septiembre, de viernes a domingo, un nuevo servicio de guardería para que las familias puedan realizar sus compras con tranquilidad.
Aquellos padres/madres que hagan sus compras durante los días señalados tendrá un bono regalo de campamento-actividad infantil para sus hijos en horario comercial. Los viernes y sábados de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas. El objetivo es que, mientras los padres disfrutan de unas horas de compra, los niños disfruten de unas horas de juego y entretenimiento con monitores profesionales de la empresa Fusión.
Para que los niños puedan optar a este servicio de guardería, sus padres tienen que presentar un ticket de compra de cualquiera de los comercios asociados a Incatur. La fecha del ticket o factura debe ser del mismo día que se realiza la actividad, con un importe mínimo de 5 euros. El aforo máximo de la Ludoteca Casina Mágica será 15 niños.
Este proyecto de guardería infantil ha quedado enmarcado en el Plan Estratégico que lleva a cabo el comercio cangués a través de Incatur con la colaboración de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción económica y el Ayuntamiento de Cangas de Onís,