Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El comercio de Cangas de Onís ofrecerá un servicio de guardería infantil para facilitar las compras de las familias

Cangas de Onís Sociedad
El comercio de Cangas de Onís ofrecerá un servicio de guardería infantil para facilitar las compras de las familias

El Centro Comercial Abierto de Cangas de Onís va a poner en marcha durante los fines de semana del mes de septiembre, de viernes a domingo, un nuevo servicio de guardería para que las familias puedan realizar sus compras con tranquilidad.

Aquellos padres/madres que hagan sus compras durante los días señalados tendrá un bono regalo de campamento-actividad infantil para sus hijos en horario comercial. Los viernes y sábados de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas. El objetivo es que, mientras los padres disfrutan de unas horas de compra, los niños disfruten de unas horas de juego y entretenimiento con monitores profesionales de la empresa Fusión.

Para que los niños puedan optar a este servicio de guardería, sus padres tienen que presentar un ticket de compra de cualquiera de los comercios asociados a Incatur. La fecha del ticket o factura debe ser del mismo día que se realiza la actividad, con un importe mínimo de 5 euros. El aforo máximo de la Ludoteca Casina Mágica será 15 niños.

Este proyecto de guardería infantil ha quedado enmarcado en el Plan Estratégico que lleva a cabo el comercio cangués a través de Incatur con la colaboración de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción económica y el Ayuntamiento de Cangas de Onís,

Visto 208 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.