Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Se imaginan a un riosellano participando en MasterChef. Pues todo es posible. De momento, estará en el casting

Ribadesella Sociedad
Se imaginan a un riosellano participando en MasterChef. Pues todo es posible. De momento, estará en el casting

Se imaginan a un riosellano participando en la próxima edición de MasterChef. Pues todo es posible. Un vecino de este concejo aficionado a la cocina se armó de valor y se inscribió para participar en la próxima edición del popular talent show que emite TVE. Esta semana recibía la invitación para asistir al casting. Aún no sabe cuando será, pero lo que tiene claro es que estará allí el primero, para demostrar todo lo que sabe hacer ante los fogones. Lo hará con su máxima gastronómica mas popular: ‘No hay vida sin caldu’.

Aunque el propio interesado ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales, de momento no quiere dar mas trascendencia al asunto. Respetamos su decisión y evitamos dar su nombre, aunque si al final resulta seleccionado, prometió que estará con nosotros, en COPE Ribadesella, para contarnos su experiencia. Ojalá lo consiga. Contará con nuestro apoyo y si al final lo eligen para participar, prometo hacerme adicto de un programa que nunca he visto.

Esperemos que para cuando ese momento, los vecinos de Bones y Calabrez tengan arrezagada la señal de la TDT. La perdieron hace unos días y se quedaron sin televisión. Además, en Calabrez también se quejan por la falta de cobertura telefónica.

Da la casualidad de que este verano, el 1 de julio pasado, la villa de Ribadesella fue escenario y plató natural para la grabación de un capítulo correspondiente a la próxima edición del programa televisivo MasterChef Celebrity. Aquí estuvieron sus populares presentadores (Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz), que aprovecharon la visita para disfrutar de la gastronomía local. En concreto, celebraron el cumpleaños de Jordi con una mariscada en La Ría del Campanu.

Visto 4.187 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.