Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Otras tres medallas de plata para el piragüismo asturiano en el nacional de JJPP K4 y K2

Deportes Ribadesella
Otras tres medallas de plata para el piragüismo asturiano en el nacional de JJPP K4 y K2

El embale de Trasona vive este domingo la última de las tres jornadas correspondientes al Campeonato de España de Jóvenes Promesas Infantil y Cadete sobre las distancias de 1.000 y 500 m. Después de las tres medallas conseguidas ayer -dos de ellas de oro- esta mañana llegaban tres mas, las tres de plata.

La K4 Cadete del Gaitero de Villaviciosa se proclamó subcampeona de España con un riosellano entre sus tripulantes, Javi García Román. Sus compañeros de embarcación eran Miguel Fernández, David Olivares y Diego Teleña. El primer puesto fue para el Club Verducido-Pontillón y el tercero para el Círculo de Labradores.

Hace unos momentos también se proclamó subcampeona la K2 Cadete de Los Cuervos de Pravia tripulada por Noelia Suárez y Yaiza Novo. Esta último consigue su segunda medalla de plata en el campeonato.

La tercera medalla de plata llegaba en la categoría Infantil, en la K4 1.000m. Fue para la embarcación riosellana de Piragüismo El Sella, tripulada por Lucas Alonso, Jorge Alvarez, Francisco José Fernández y Alejandro Gutiérrez. Este último también se colgó dos medallas de plata.

Visto 570 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.