Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Séptimo puesto para la K2 de Miguel Serrano y Alberto Llera en el Europeo Sub23 de Belgrado

Deportes Ribadesella

La K2 Sub23 española tripulada por el riosellano Alberto Llera Serrano (El Sella) y el maliayo Miguel Serrano (Gaitero) ha sido séptima en la prueba K1 1.000m del Campeonato de Europa Junior y Sub23 que se está disputando en Belgrado (Serbia). La salida no fue buena para Los Serranos asturianos y poco más pudieron hacer para remontar en una prueba dominada de principio a fin por la embarcación italiana, que cruzó la meta con amplia ventaja sobre búlgaros y rumanos. 

Esta tercera jornada de competiciones en Belgrado comenzó muy bien para el equipo español, con tres medallas en las tres primeras finales. La plata de Marcos Caballero en K1 1.000m Junior. El bronce de Daniel Grijalba en C1 1.000, Junior. Y otro bronce de Alex Graneri en K1 1.000m Sub23. 

Y en la décima final del día, España lograba su cuarta medalla, el bronce de Pablo Crespo y Jaime Duro en la C2 1.000m Sub23.

Para mañana domingo, habrá otras dos finales con protagonismo asturiano. El cántabro Ernesto Goríbar (El Sella) y el riosellano Ricardo García (Gaitero) lucharán por las medallas en la K2 Sub23 500m. La prueba comenzará a las 13:05 horas.

Además, el riosellano Pablo Roza (Fluvial de Lugo) competirá en la K4 500m Sub23 a las 14:38 horas junto a Iván Fernández, Blai Muñoz y Adrián Río.

Visto 291 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.