Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella llora la muerte de Elier, el impulsor del transporte en autobús en el municipio

Ribadesella Sociedad
Ribadesella llora la muerte de Elier, el impulsor del transporte en autobús en el municipio

Ribadesella llora la muerte de la persona que impulsó el transporte en autobús en el municipio. Eliecer Pérez Margolles, fundador de la empresa Autocares Elier, falleció este jueves 24 de junio a los 83 años de edad. Estamos hablando de una persona a la que siempre le ha gustado relacionarse y reírse con los demás. Gozaba de un humor negro un tanto especial. Sin embargo, levaba tiempo sin pisar la calle, recluido en su domicilio del casco antiguo de Ribadesella.

Elier era un hombre conocido, apreciado y respetado en todo el oriente de Asturias, porque sus autobuses transportaron a asociaciones, colectivos, clubes y peñas deportivas de toda la comarca. También fue una persona muy cercana a numerosas generaciones de estudiantes, los que cada mañana se subían a los vehículos con su nombre para completar las rutas del transporte escolar en el concejo de Ribadesella.

Hoy son muchos los que lloran su muerte, aunque de manera muy especial toda su gran familia. Su mujer Alicia. Sus hijos Ana, Marta, Elier y Jesús. Sus nietos Adrián, Hugo, Pedro y Julia. El funeral de despedida se celebrará mañana sábado a las 13:30 horas en la iglesia parroquial de Ribadesella. Sus restos descansarán para siempre en el cementerio parroquial de San Esteban de Leces.

Visto 2.391 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.