Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Este sábado se ponen en marcha la zona azul y el servicio de grúa de Llanes

Llanes Sociedad
Este sábado se ponen en marcha la zona azul y el servicio de grúa de Llanes

La zona azul vuelve a activarse mañana sábado en Llanes. El período de verano se prolonga entre el 26 de junio al 5  de septiembre, aplicándose en las mismas calles que hasta ahora de la villa llanisca: Calle Pidal, Calle Prolongación Las Barqueras, Calle Genaro Riestra, Calle Alfonso IX, Calle Egidio Gavito, Calle Román Romano, Calle Hermanas Franciscanas del Hospital y Calle Veneranda Manzano.

El horario es de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a sábado (incluido festivos), y gratuito los domingos. El precio por aparcar es de 0’50 euros la hora, siendo la primera media hora gratuita, y con un máximo de dos horas de estacionamiento. Los usuarios de la zona azul tienen la posibilidad de gestionar el estacionamiento utilizando la aplicación EysaMobile su móvil.

También, coincidiendo con la implantación de la zona azul está previsto el inicio de la actividad de la grúa.

Además, esta mañana se daban por finalizados los trabajos de acondicionamiento general emprendidos esta semana en el aparcamiento de El Sablón, en Llanes. La actuación ha consistido en la siega, retirada de hierbas y maleza, y limpieza de todo el perímetro del estacionamiento. De forma complementaria se han pintado todas las líneas que delimitan las plazas. A su vez, se continúan pintando por la villa las zonas de aparcamientos y las marcas viales que lo requieran.

Visto 244 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.