Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Causan baja en el partido otros 31 afiliados a Foro Asturias en Colunga y Caravia

Caravia Colunga Política
Causan baja en el partido otros 31 afiliados a Foro Asturias en Colunga y Caravia

31 afiliados a Foro Asturias en los concejos de Colunga y Caravia se han dado de baja en el partido. Así lo anunció este viernes el presidente de Foro Colunga, Cayetano Pérez-Cubillas. Según explica en un comunicado, lo hace porque el FORO de Carmen Moriyón “apuntilló premeditadamente el proyecto en el que tanta esperanza pusimos muchos asturianos dándonos unos Estatutos que han cambiado antidemocráticamente al antojo de quienes sólo han buscado su medro personal”.

Sobre el Congreso Extraordinario celebrado el pasado sábado por medios telemáticos, dice que se desarrolló “sin las mínimas garantías de control”. Por ese motivo cree que su única finalidad fue la de “dar apariencia democrática a los desmanes que nuestro partido lleva padeciendo desde que Moriyón incluyó en nuestra Comisión Directiva a los que desde el primer momento impartieron su lección magistral de insultos y atropellos”.

Pérez-Cubillas entiende que el nuevo Foro Asturias se dirige hacia una “política de oportunismo y mezquindad que augura un fracaso electoral vergonzoso y la destrucción de la esperanza que miles de asturianos habían puesto en nosotros”.

Visto 190 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.