Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El PP de Ribadesella dice que la visita de Adrián Barbón a Tito Bustillo fue una falta de respeto a los riosellanos

Cultura Política Ribadesella Sociedad

El Partido Popular de Ribadesella cree que el Presidente del Principado, Adrián Barbón, sigue “faltando al respeto” a todos los riosellanos visitando el Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo después de rechazar las inversiones necesarias para mejorar el edificio de entrada a la cueva.

Barbón estuvo el sábado en el museo riosellano para inaugurar la reapertura de los principales equipamientos culturales de la región tras el cierre forzoso por el estado de alarma. En PP entiende que la del sábado pudo ser una buena oportunidad para subsanar errores de antaño anunciando algún tipo de inversión en las instalaciones riosellanas.

Pero como no hizo ningún anuncio de esas características, el portavoz del PP riosellano manifestó su enfado. “Lo que paso el sábado fue una falta de respeto hacia los riosellanos tanto por parte del presidente como de nuestro alcalde”, dijo Paulo García. Porque, “después de rechazar los 100.000 euros de inversión que le pedimos para mejor el edificio de entrada a la cueva, se nos presenta aquí para darnos el mitin y reírse de nosotros”, añadió.

Para Paulo García la cueva necesita el saneamiento de la cuenca del río San Miguel y sobre todo, “acabar con las goteras y los cristales rotos que podemos ver en el edificio que da acceso a la cueva”. El concejal también pidió un uso razonable y adecuado para las antiguas instalaciones del aula didáctica y de la vieja cafetería, “ahora utilizadas como simples almacenes”, añadió.

Visto 473 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.