Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Democracia Nacional se presenta a las elecciones de Colunga con Omar Pardo como candidato a la alcaldía

Colunga Política
Democracia Nacional se presenta a las elecciones de Colunga con Omar Pardo como candidato a la alcaldía

El escritor Omar Pardo Cortina, antiguo responsable de la Casa de Cultura de Colunga, será candidato a la alcaldía de Colunga por Democracia Nacional. Según informa en una nota de prensa, encabezará una candidatura “técnica muy cualificada”, integrada por abogados, técnicos en gestión económica, oficiales de la marina civil, pilotos de aviación comercial e incluso militares en la Reserva. Se trata de una “muy peculiar opción” a la Alcaldía de Colunga en la que “priman los criterios técnicos por encima de los sectarismos políticos”.

La lista la completan Mariano Cordero Bustio, Luis Manuel Ferreira Espinedo, María Luisa Santos Rodriguez, Marina Eloisa Suárez Roza, José Rodríguez Claver, José Antonio Chicharro Villar, Jesús Covián Cáceres, María Isabel Aznarez Lara, Teresa García Díez y Margarita del Pilar Cabrer Esteban.

Omar Pardo, Oficial del Ejército de Tierra en la Reserva, también formará parte de la candidatura de la coalición patriótica euroescéptica ADÑ. En esa coalición están integrados Democracia Nacional, Falange Española de las JONS, Falange (FE) y Alternativa Española.

RIBADESELLA.- Además, también se ha hecho oficial la sexta candidatura que se presenta a la alcaldía de Ribadesella. Está encabezada por Roberto Sánchez y se llama Vecinos X Ribadesella, recuperando las siglas del antiguo GSI, el Grupo Social Independiente.

Visto 351 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.