Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella se prepara para una Semana Santa intensa en contenidos

Ribadesella Sociedad
Ribadesella se prepara para una Semana Santa intensa en contenidos

Todo listo en Ribadesella para que el próximo jueves, 28 de marzo, arranquen los actos del programa de eventos previstos por el Ayuntamiento para estos días festivos.

El jueves 28 de marzo se inaugurará, en la Plaza Nueva, el Mercado de Artesanos y Productores Locales de Ribadesella, que se alargará hasta el domingo 31 de marzo. Cuatro días donde hasta 13 productores y artesanos locales estarán presentes. El recinto estará abierto de 11.00 a 20.00 horas todos los días, a excepción del domingo cuando el horario de apertura será de 11:00 a 16:00 horas.

El mismo día 28, y en el mismo lugar, se celebrará el V Festival de la Borona, con el Concurso de la Mejor Borona. Por el momento hay once inscritos y el plazo para ser uno de los concursantes acaba el martes, 26 de marzo. A partir de la una de la tarde se podrán degustar las boronas participantes. A las 12.30 H. habrá pasacalles y actuación de la “Banda Gaites Ribeseya”.

El viernes 29, a partir de las 11.30 horas, comenzarán en la Playa de Santa Marina, la XXXIII Edición de las Carreras de Caballos, que ya fueron presentadas hace unos días por el Ayuntamiento. Un espectáculo que se retransmitirá en streaming.

Además, este lunes quedaba abierta la ludoteca puesta en marcha por el Ayuntamiento para los días 25,26,27 de marzo, y 1 de abril, en la que participarán cincuenta y cinco niños y que tiene como objetivo la conciliación familiar.

Visto 667 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.