Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



FORO le pide al PP de Ribadesella que deje de ser la comparsa del PSOE y apoye a MJ Bode a la alcaldía

Política Ribadesella
FORO le pide al PP de Ribadesella que deje de ser la comparsa del PSOE y apoye a MJ Bode a la alcaldía

Foro Asturias presentaba este mediodía a su candidata a la alcaldía de Ribadesella. Tal y como adelantamos este jueves, se trata de María José Bode, que repite como cabeza de lista con “todos los ánimos del mundo” y con “la misma ilusión” que en 2019, “pero con más experiencia y sabiduría, un bagaje importante”, afirmó. 

Aunque no adelantó ningún nombre de su candiadatura, confirmó que habrá personas conocidas de anteriores legislaturas, pero también vecinos nuevos que se unen por primera vez a un equipo que calificó como “muy competente”. Esa candidatura está prácticamente cerrada, aunque no descarta incorporaciones de última hora, “porque seguimos abiertos a cualquier persona que quiera colaborar con nosotros para alcanzar el gobierno municipal”, afirmó. 

A este respecto, el diputado y candidato a la Presidencia del Principado, Adrián Pumares, dijo estar convencido de que Bode mejorará los resultados de 2019. Ahora bien, solo espera que el Partido Popular la apoye como alcaldesa cuando llegue el momento, “porque si hoy gobierna el PSOE en Ribadesella es por culpa del PP, así que solo espero que en la próxima legislatura el candidato conservador esté esta vez a la altura y favorezca un cambio de gobierno en este ayuntamiento por el bien de los intereses riosellanos”. Y añadió que, durante la presente legislatura, el PP de Ribadesella ha sido “la comparsa del PSOE, evitando un gobierno diferente”. 

Por su parte, la presidenta de Foro Asturias y candidata a la alcaldía de Gijón, Carmen Moriyón, añadió que su compañera riosellana está “mucho más ilusionada” que en 2019 y que, “al margen de ser el sustento de Foro en la política municipal riosellana también fue una pieza fundamental a la hora de alcanzar la renovación de Foro Asturias”. Dijo que Bode estuvo presente en los “momentos claves” de esa renovación y siempre desde la “coherencia y tranquilidad contenida”. Agradeció que “nunca se haya bajado del barco”, defendiendo siempre el proyecto de Foro Asturias. 

María José Bode deja vislumbrar algunos componentes de su candidatura 

Visto 563 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.