Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El PSOE de Llanes cuestiona la puesta en marcha de la zona azul en una Semana Santa con cierre perimetral

Llanes Sociedad
El PSOE de Llanes cuestiona la puesta en marcha de la zona azul en una Semana Santa con cierre perimetral

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Llanes, Óscar Torre, ha cuestionado la decisión del Consistorio de reactivar la zona azul a partir de mañana viernes, 26 de marzo, coincidiendo con el período de Semana Santa, “debido a la escasez de flujo turístico derivado del cierre perimetral de nuestra región”.

En este sentido, Torre ha cuestionado las razones para reactivar este  servicio, máxime cuando “los cuatro partidos que integran el Equipo de Gobierno municipal son los mismos que, cuando eran oposición, criticaban el afán recaudatorio de la zona azul de Llanes. ¿Qué afán persiguen ahora que no está justificada la necesidad de rotación de aparcamientos? Queremos  conocer qué previsiones maneja el Consistorio llanisco y si estas justifican la  necesidad de reactivar el servicio”, asegura el portavoz en una nota de prensa.

Torre ha afirmado que estos hechos “demuestran, una vez  más, la escasa sensibilidad de un Ayuntamiento que actúa por mera inercia, carente de reflexión y análisis de la realidad de sus vecinos y vecinas, como prueba el hecho de que no hayan impulsado ni una sola ayuda para apoyar a los sectores más afectados por la crisis derivada de la pandemia como sí han hecho otros muchos ayuntamientos”.

Visto 178 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.