Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Titi el chihuahua vuelve a ganar el Concurso de Cangas de Onís disfrazado de unicornio

Cangas de Onís Sociedad

La séptima edición del Concurso de Disfraces para Mascotas de Cangas de Onís ha vuelto a sorprender con doce simpáticas composiciones de perro con propietario, porque todos los concursantes optaron por competir en grupo o en pareja.

Al final, el jurado se decantó por distinguir con el primer premio del concurso a un simpático y dócil chihuahua de Cangas de Onís llamado Titi y disfrazado de unicornio junto a su propietaria Maite y su hija Juncal. Este trío se llevó los 150 euros correspondientes al primer premio del Concurso de Disfraces por la propuesta titulada ‘Titi Call Unicorns’.

El segundo, dotado con 100 euros, fue para ‘Hippys Nei’, un trío de niños (Amara, Irene y Antonio) disfrazado de hippies en compañía de su perro Nei tirando de una cuna reconvertida en clásica furgoneta camper. Y el tercero (75 euros) se lo llevó ‘Deva en el País de las Maravillas’, un grupo procedente de Garaña (Llanes) integrado por Elena, Christian y la perra Deva.

Por último, el premio al Mejor Disfraaz de Mascota y Propietario, también dotado con 150 euros, se fue para el concejo de Aller, para el ‘Juego de la Oca’, para Martín Suárez su mamá y su perro labrador. Esta era su tercera participación en el concurso cangués y les ha salido redonda ya que se han llevado uno de los dos premios gordos.

Todos los premiados también se llevaron servicios clínicos de regalo donados por la Clínica Veterinaria Mamen González y sacos de alimentación de Iron Dogs, que también entregó un obsequio al resto de participantes.

Entre ellos, Dios Salve a la Reina, Con Salero a Bailar, Exterminadora de la Viuda Negra,  Atraco al Cangas Bank, Repartid-Dogs, Mickey y Minie Mause, Jugador de Brasil y Pitu Caleya.

ALBUM DE FOTOS

Titi Call Unicorns

Visto 1.224 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.