Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Telecentro de Arriondas se acerca a los 200.000 usos en sus 18 años de actividad

Parres Sociedad
El Telecentro de Arriondas se acerca a los 200.000 usos en sus 18 años de actividad

El Centro Tecnológico de Dinamización Local de Parres, también conocido como el Telecentro de Arriondas, ha alcanzado la mayoría de edad tras cumplir estos días 18 años de actividad con una cifras envidiables.

Según los datos facilitados por el alcalde, Emilio García Longo, durante ese período de tiempo el CDTL Arriondas ha organizado “mas de 500 talleres de formación en los que participación 3.670 personas”. Pero además, el número de usos registrados en el equipamiento se elevan a 196.160, lo que hace una media de 30 usuarios diarios.

A pesar de las limitaciones impuestas por la crisis sanitaria, el CDTL Arriondas “sigue siendo más útil que nunca y sigue innovando y afrontando nuevos retos, como el presentado la pasada semana, en coordinación con los Servicios Sociales Municipales con el objetivo de superar la brecha digital”, destacó el alcalde.

Las felicitaciones también llegaron desde la Asociación Cultural Amigos de Parres, cuyo presidente Titu Manzano, agradeció “el trato exquisito, la labor didáctica y la forma en que lo hace su trabajo el coordinador y responsable del centro José Manuel Collado”.

Visto 46 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.