Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes rendirá homenaje a la red de Centros Asesores de la Mujer de Asturias

Llanes Sociedad
Llanes rendirá homenaje a la red de Centros Asesores de la Mujer de Asturias

Esta mañana tuvo lugar en el Ayuntamiento de Llanes la reunión del jurado encargado de fallar la vigésima edición del Premio Mujer Concejo de Llanes 2020 y tras sus deliberaciones se acordó premiar a Francisca Platas Pedregal (Balmori 1939), la que fuera maestra de Pancar María Avelina Alas Osorio ‘Vely’ y la teniente de navío Anita Sánchez Pandal (Meré 1971).

Además, el jurado, formado por Priscila Alonso, Concejala de Igualdad; Carmen Romero Casado, Trabajadora Social de los Servicios Sociales Municipales; Olaya Fernández Blanco, representante de la Asociación Juvenil El Patio; y Gemma Fernández Roza y Sheila García Patiño, del Centro Asesor de la Mujer de Llanes acordó conceder una Mención Especial a los 16 Centro Asesores de la Mujer existentes en Asturias, por la gran labor que vienen realizando, asesorando y apoyando a miles de mujeres que atraviesan por momentos de especial dificultad. Para esta última decisión se ausentaron del jurado las dos responsables del centro asesor llanisco. 

Los miembros del jurado decidieron además que el acto de entrega de los galardones se celebre el viernes 6 de marzo, a las 13.00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Llanes. 

Visto 321 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.