Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Adjudicado el suministro para amueblar las Casas Concejo de Celorio y Los Carriles

Llanes Sociedad
Adjudicado el suministro para amueblar las Casas Concejo de Celorio y Los Carriles

Los vecinos de Celorio y Los Carriles van a disponer en breves fechas de un centro para reuniones y convivencia. El Ayuntamiento de Llanes, adjudicaba recientemente el contrato que permitirá dotar del correspondiente mobiliario a la Casa Concejo de cada una de las dos localidades. El suministro del material corresponderá a la empresa Cienfuegos y Canteli Equipamientos 2016, S.L., que se hizo con el contrato con un precio de 5.026 euros. Dispone de un mes para entregarlo.

Con este último paso, el Consistorio llanisco llega al final de un proceso respondiendo y atendiendo las peticiones vecinales que demandaban en ambos casos espacios para uso de niños y mayores. Antes rehabilitó la Casa Concejo de Los Carriles y construyó un nuevo edificio para Casa Concejo en Celorio. (foto superior).

En la primera actuación se habían invertido 84.397 euros para rehabilitar la antigua escuela de Los Carriles, creando un espacio diáfano, dos aseos y una pequeña despensa. La superficie útil del inmueble es de 113´63 m2.

En la segunda se invirtieron otros 84.845 euros para construir un nuevo edificio con un espacio verde público, una zona de juegos infantiles y aparcamientos. El interior del nuevo inmueble consta de una sala multiusos, aseo adaptado, aseo, vestíbulo y local para la limpieza. El exterior dispone de un pequeño porche. La superficie de la parcela es de 487 m2, la superficie construida de 71´39 m2 y la superficie útil de 57´65 m2.

Visto 108 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.