El IES de Llanes despide el primer trimestre con una gran fiesta lúdica y divertida cargada de actividades que organizó el grupo de trabajo enfocado a la Convicencia. Una jornada de puertas abiertas a la que también asistieron familiares y antiguos alumnos.
El programa comenzó con el tradicional Concurso de Postres Franceses que regresaba después de la pandemia y que lleva alrededor de veinte años uniendo a los Departamentos de Francés y Hostelería.
A lo largo de la mañana también se celebró un festival musical en el que no faltaron actuaciones al piano, batería y guitarras de varios alumnos y profesores, los bailes de las alumnas de la Escuela de Danza de Susana del Riego, la actuación de la Banda de Gaitas Llacín o del cantante de tonada local Néstor.
La jornada se remató con la degustación de los postres franceses acompañados de un buen chocolate y una Carrera de Trineos Locos y Carrilanas en la que destacaron los alumnos disfrazados en diversos grupos y escuderías, un troncomóvil de ‘Picapiedras Docentes’, así como el kart de los alumnos de automoción.