Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los rascas de la Navidad regresan a Ribadesella con 25.000 euros en premios y mas de un centenar de regalos

Ribadesella Sociedad
Los rascas de la Navidad regresan a Ribadesella con 25.000 euros en premios y mas de un centenar de regalos

Este viernes, 26 de noviembre, comienza la Navidad en Ribadesella. Ese día se encenderá la iluminación festiva instalada para la ocasión y arrancará la campaña navideña en el comercio y la hostelería local. Para esta última, el Ayuntamiento ha destinado 25.000 euros con el objetivo de incentivar el consumo y premiar la fidelidad de los consumidores.

‘Ribadesella, tu mejor centro comercial estas Navidades’ decide repetir la “exitosa” experiencia de los rascas del año pasado, pero con mayor dotación económica y unos premios mucho mas grandes. Consiste en la entrega de unas tarjetas rasca y gana en las que habrá dos opciones de resultado.

La tarjeta puede resultar premiada con vales descuento de 5, 10, 20 o 50 euros. Aquellas que no tengan premio instantáneo, se pueden entregar en la Casa de Cultura para que entren en un sorteo final con premios muy suculentos. Un premio dotado con 1.000 euros y 8 de 500 para gastarse en el comercio y hostelería adheridos a la promoción. Ese día también se sortearán mas de 100 premios donados por los establecimientos participantes.

Este año se repartirán 20.000 en premios descuento instantáneos con los rascas y 5.000 euros en el sorteo final. Los rascas se repartirán de la siguiente manera:  1.500 vales de 5 euros, 500 vales de 10 euros, 250 vales de 20 euros y 50 vales de 50 euros. Las tarjetas se conseguirán en los establecimientos adheridos a partir de 5 euros de compra entre el 26 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday y el 7 de enero de 2022.

Visto 279 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.