Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella estrena un canal de televisión para la práctica del deporte en casa en tiempos de pandemia

Deportes Ribadesella Sociedad
Ribadesella estrena un canal de televisión para la práctica del deporte en casa en tiempos de pandemia

Desde este martes, 24 de noviembre, los vecinos de Ribadesella ya pueden acceder de manera gratuita a la plataforma de fitness digital, GimnasioTV. Desarrollada por la  empresa de gestión deportiva Sportmadness, ofrece clases de Yoga, Baile Activo, Pilates, Gimnasia de mantenimiento y Baile en videos de máxima calidad, que estarán disponibles 24 horas al día durante los siete días de la semana (24×7) y en cualquier dispositivo con conexión a Internet.

En una temporada en la que la pandemia ha obligado a establecer limitaciones en la  práctica deportiva, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ribadesella ha apostado por ofrecer “una solución digital, pero cercana, a todos sus vecinos”. La plataforma, además de las sesiones en distintos deportes cuenta con el soporte de entrenadores titulados que ayudarán a todos los vecinos a disfrutar de esta experiencia de manera segura.

Asimilando su estructura a la de plataformas de vídeo como Netflix, GimnasioTV  pretende ofrecer un “complemento flexible y de alta calidad al deporte presencial”. El  objetivo que se persigue desde la Concejalía es que la práctica deportiva esté disponible para toda la población.

En palabras de Luis Fuentes, Concejal de Deportes de Ribadesella, “queremos ser  pioneros en ofrecer soluciones digitales, pero también queremos que estas soluciones  tengan la cercanía y seguimiento que ofrecen plataformas como GimnasioTV”.

Por su parte, Grétel Burguet, delegada de Sportmadness en Asturias añadía que en su empresa “estamos muy contentos de que la Concejalía de Deportes y el equipo de Gobierno de Ribadesella hayan apostado por ofrecer esta solución y seguir fomentando la práctica deportiva en el municipio».

La Concejalía de Deportes de Ribadesella y Sportmadness ya han puesto en marcha un plan para dar a conocer la plataforma en el municipio y apoyar a todos los usuarios que  quieran comenzar a hacer deporte desde casa, en cualquier momento del día y de manera segura.

Para que los vecinos de Ribadesella puedan disfrutar del servicio, solo tienen que  acceder a www.gimnasiotv.com y realizar su registro.

Visto 1.581 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.