Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes concluye los trabajos de pavimentación y mejora en caminos de Villanueva de Ardisana y San Roque del Acebal

Llanes Sociedad
Llanes concluye los trabajos de pavimentación y mejora en caminos de Villanueva de Ardisana y San Roque del Acebal

El Ayuntamiento de Llanes, a través de la colaboración entre las concejalías de Obras, Pueblos y Medio Rural, ha completado en las últimas semanas diversos trabajos de mejora de caminos que venía acometiendo en distintas localidades del concejo.

Destaca entre ellos el ejecutado en Villanueva de Ardisana, donde se han finalizado las labores de pavimentación del camino de acceso al caserío de El Mazu. Estos trabajos, junto con otras labores en la villa de Llanes y en Poo, habían sido adjudicados por el Ayuntamiento de Llanes, de forma conjunta en 29.209 euros, a Impermeabilizaciones y Canales S.L. La obra ejecutada en Villanueva de Ardisana ha permitido solventar el importante deterioro que sufría este vial, que hasta ahora presentaba múltiples grietas en el pavimento y estaba cubierto en gran parte por la vegetación.

Igualmente, en San Roque del Acebal se ha procedido al arreglo y regularización del camino de acceso al monte, en el tramo comprendido entre la última portilla y la manga ganadera. Han sido 3.500 euros los que el Consistorio ha dedicado a la reparación de este camino, que se encontraba muy dañado por la escorrentía y las precipitaciones, mediante la extensión y apisonado de una capa de zahorra.

Visto 96 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.