Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los cuentos y murales premiados por la Biblioteca de Ribadesella quedan recogidos en el libro presentado este mediodía

Cultura Ribadesella Sociedad

En este lunes 24 de octubre, Día Internacional de las Bibliotecas, la de Ribadesella ha entregado y presentado el libro que recopila los trabajos que resultaron premiados en la 38º edición de los Concursos de Cuentos y Murales convocados con motivo del Día del Libro 2022. Este se celebró el salón de actos de la Casa de Cultura de Ribadesella con la presencia de los galardonados, sus profesores y compañeros de clase.

Entre los premios se ha destacado el conseguido por Miguel Angel Baranda Valenzuela, vencedor del concurso en llingua asturiana. En el apartado de cuentos, dedicado a los relatos sin salir de casa, también se premios en diferentes categorías, Julia González, Mencía Casal, Julia de Dios, Elisa Peñil, Manuel Bulnes, Lola Llano, Paula Argüelles, Sofía Real, Lara Rivaz, Angela Llano, Marina Patón y Micaela Ruisánchez.

Los premiados en el concurso de murales fueron para Julia Pérez, Hugo Fernández, Miguel Codesal, María San Pedro, Lola Llano y Angel Tudela. En este apartado el tema esta relacionado con la naturaleza, el patrimonio cultural y las fiestas del concejo de Ribadesella.

Visto 471 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.