Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



«En Llanes ya no hay concejales que quiten o rompan multas», contesta el alcalde al Partido Socialista

Llanes Sociedad
«En Llanes ya no hay concejales que quiten o rompan multas», contesta el alcalde al Partido Socialista

El alcalde de Llanes, Enrique Riestra, ha salido en defensa del trabajo que realiza la Policía Local multando a los vehículos que están mal estacionados en la villa y en el concejo porque, de lo contrario, “estaría prevaricando, es su obligación”. Responde así a la denuncia realizada por el PSOE en la que se habla de una “cruzada” municipal contra conductores y automovilistas “con cientos de multas diarias”.

            El regidor afirmó que la Policía Local pone las multas que considera justificadas, sanciones de tráfico que pueden ser recurridas por los infractores siguiendo el procedimiento administrativo reglamentario. “Pero esto es algo que al PSOE le cuesta mucho entender. Lo que no hacemos nosotros es quitar multas como hizo un concejal socialista que fue inhabilitado por ello. Ahora ya no hay concejales que puedan romper esas multas como hacían ellos”, contestó.

            Enrique Riestra reconoció que la villa y el concejo de Llanes también sufre la escasez de plazas de aparcamiento, “un problema de difícil solución”, que espera resolver o minimizar a través de un Plan de Movilidad que elaborará un “equipo profesional” y que por su complejidad “no se puede presentar de la noche a la mañana”.

Visto 2.889 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.