Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Partido Popular de Ribadesella convoca una concentración para el 31 de agosto a favor del carril-bici

Ribadesella Sociedad
El Partido Popular de Ribadesella convoca una concentración para el 31 de agosto a favor del carril-bici

El Partido Popular de Ribadesella ha convocado una concentración para el miércoles 31 de agosto frente a la oficina de turismo para seguir reclamando el carril-bici y el paso subterráneo que una los paseos Vencedores del Sella y Princesa Letizia en el proyecto de mejora y ampliación del puente. Así lo anunció su presidente, Paulo García, en el cuarto miércoles de cuestación popular para la recogida firmas con ese mismo objetivo.

            La concentración comenzará a las 13:00 horas en las inmediaciones de la oficina de turismo. García quiere que, “quien tenga bicicleta lo haga con ella y con el perceptivo casco y chaleco reflectante si puede ser” y que el resto lo haga a caminando. La intención pasa por manifestarse a lo largo del puente, “primero en sentido a la playa para entrar por Coronel Bravo y dar la vuelta al Concilio para a continuación regresar al lugar de partida dirección a la villa”. El PP espera que la Policía Local proceda a cortar el tráfico en la zona mientras dure la manifestación.

            Entre tanto, la cuarta jornada de recogida de firmas estuvo “mas floja” que las anteriores. Se agruparon alrededor de 150 firmas que unidas a las conseguidas el resto de días suman mas de 1.300. El próximo miércoles, 31 de agosto, antes de la concentración se seguirán recogiendo firmas hasta las 12:30 horas.

            PLAN GENERAL.- Paulo García también manifestó su sorpresa con las declaraciones realizadas por el alcalde afirmando que no tenía constancia de alegación alguna del PP al modificado Plan General de Ordenación. “Esas alegaciones van a mi nombre, pero se presentan en representación del Partido Popular, así consta y así las daremos a conocer este viernes en rueda de prensa”, añadió García. Según adelantó, entre ellas ha quedado incluida una referida a la variante de Camangu.

Visto 317 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.