Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Opiniones para todos los gustos con los sondeos que se realizan en el puente de Ribadesella en pleno mes de agosto

Ribadesella Sociedad
Opiniones para todos los gustos con los sondeos que se realizan en el puente de Ribadesella en pleno mes de agosto

Los sondeos que, desde la tarde de ayer, se están llevando a cabo en el puente de Ribadesella para determinar la solución final de sus accesos peatonales no han causado grandes retenciones. La máquina solo estuvo una hora trabajando sobre el puente, con el consiguiente corte parcial del carril dirección a la playa. El resto de perforaciones se han realizado sobre el Muellín, la explanada del puerto deportivo, donde se asentarán las aceras en voladizo.

La Cadena COPE hablaba esta mañana con algunos de los usuarios que transitaban por el viaducto. Los mas madrugadores, los que se encontraron con la maquinaria sobre la calzada no encontraron gran problema: “Ahí estuvieron y no molestaron tanto. Yo fui a la villa y me los encontré, pero a la vuelta ya se estaban retirando”, dijo uno de ellos.

No obstante, algunos turistas consideran “un disparate” que el corte se realice en pleno mes de agosto. “En condiciones normales ya encontramos bastante atasco, así que si pudieran retrasarlo una semana estaríamos muy agradecidos”, dijo una de ellas. Otra no ve adecuado que se realice “cuando aún no se han ido todos los turistas, pero pasa lo mismo con las vallas de la playa, se han pintado en pleno mes de agosto”, añadió. Esta persona entiende que “lo sensato pasaría por hacerlo a partir del 15 de septiembre, cuando el volumen de turistas baja muchísimo”, señaló.

También los hay que quieren ver construido el puente cuanto antes, “así que no pasa nada porque un tramo del puente, un carril, durante unas horas”. Otra lo ve bien si “es bueno para facilitar la vida de los habitantes, aunque también vería bien retrasarlo una semana”.

Luis Sordo

Visto 742 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.