Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Esta semana finalizarán los trabajos de construcción de la nueva pista deportiva de Celorio

Deportes Llanes Sociedad
Esta semana finalizarán los trabajos de construcción de la nueva pista deportiva de Celorio

Apenas unos remates, que se prevé completar esta semana, quedan pendientes para dar por finalizadas las obras de la nueva pista deportiva de Celorio. El Ayuntamiento de Llanes adjudicó los trabajos a la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos, S.L., en 45.731 euros y los trabajos están a punto de concluir. 

La nueva pista incluye una estructura y un pavimento totalmente renovado y un drenaje exterior que ha permitido ampliar sus dimensiones. Incluye una estructura metálica prefabricada exterior, con pozos de cimentación para su anclaje e instalación. El pavimento está formado por diferentes capas de mortero, resina, acrílico epoxi y pintura. A su vez, se restauraron las canaletas perimetrales de drenaje. Se prevé que tenga una vida útil de 20 años.

La nueva cancha permitirá combinar varias disciplinas deportivas al disponer de porterías y canastas. Las esquinas son redondeadas y el acceso se realiza mediante barrera burladero. Los paneles laterales tienen un metro de altura y los frontales dos.  

Visto 64 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.