Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Isabel Marco, la cantante y guitarrista de Insolenzia, graba en Asturias su primer disco en solitario

Ribadesella Sociedad

La cantante y guitarrista del grupo aragonés Insolenzia, Isabel Marco, ha grabado su primer disco en solitario. Se publicará en el próximo otoño bajo el título «Quiero ser agua».

Isabel Marco ha compuesto la letra y la música de todas las canciones de su primer disco, que se ha grabado en Ovni Estudio, en Bonielles (Asturias) y producido por Pablo Martínez.

La cantante de Alagón (Zaragoza) se ha rodeado de músicos profesionales con gran proyección como el guitarrista Guille «Mara» Rubio del Arco o el batería Adri López «Cheriff».

El resultado es un disco heterogéneo en el que sus seguidores encontrarán registros hasta ahora desconocidos, composiciones cargadas de optimismo y letras con las que identificarse a la primera escucha, han informado desde la empresa Alternativa Management.

Isabel Marco es una asidua visitante del concejo de Ribadesella. Es pareja de Dani Sancet, cantante de Insolencia. Este tiene orígenes maternos riosellanos, en el núcleo rural de Calabrez, pueblo que los dos suelen visitar todos los años ya sea en verano, en navidades o semana santa.

Visto 445 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.