Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La ciudad de Cangas de Onís contará con los servicios de dos Informadores Covid-19

Cangas de Onís Sociedad

La ciudad de Cangas de Onís contará con los servicios de dos Informadores Covid-19, un proyecto presentado esta tarde por el equipo municipal de Gobierno, presidido por José Manuel González Castro (PP).

El regidor quiere “blindar” la ciudad contra el coronavirus y para ello, el Ayuntamiento ha contratado a dos personas que “se encargarán de informar a la gente sobre la pauta a seguir a la hora de prevenir los contagios y rebrotes en las zonas mas concurridas de la ciudad, allí donde se producen mas aglomeraciones”. Por ejemplo en las inmediaciones del Puente Romano, donde fue presentado el proyecto.

Los Informadores Covid-19 estarán operativos todos los viernes, sábados y domingo de julio y agosto, aunque tampoco se descarta ampliar su servicio al mes de septiembre. Informarán de todos los detalles necesarios ante la pandemia, desde la necesidad de respetar la señalización colocada por las calles de la ciudad, hasta las nuevas normas de circulación.

A su vez, el alcalde anunció que a los 6 agentes que forman parte de la plantilla de la Policía Local se les han unido este verano 9 auxiliares y a principios de agosto habrá un nuevo refuerzo con otros 3 agentes interinos que cubrirán las bajas por jubilación.

Visto 171 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.