Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cancelada definitivamente la Media Maratón Ruta de la Reconquista de Cangas de Onís

Cangas de Onís Deportes

Como consecuencia de la crisis sanitaria y social causada por el coronavirus y anteponiendo los consejos de Sanidad y la seguridad de todos los participantes, desde la organización de la Media Maratón EDP Ruta de la Reconquista han acordado la suspensión definitiva de la 33ª edición de la prueba.

De común acuerdo, el Club Cangas de Onís Atletismo y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Cangas de Onís, organizadores de la prueba, han optado por esta decisión “siempre desde el compromiso y la prudencia, ante la posibilidad de rebrotes o imprevistos que pudieran surgir hasta el día de la competición”.

En un principio se había pensado en su aplazamiento para el 17 de octubre, pero ante el discurrir de los acontecimientos, la incertidumbre sobre la evolución de los mismos y los protocolos de seguridad que demandan Principado y Federación de Atletismo, “inviables, a nuestro entender, para que la Ruta de la Reconquista se realice con normalidad, hemos tomado la decisión de suspender definitivamente la edición 2020”.

Es la primera vez en más de tres décadas que la prueba dejará de realizarse y la organización quiere dar las gracias y pedir disculpas a los participantes ya inscritos en la 33ª Media Maratón EDP Ruta de la Reconquista. “Desde la organización procederemos a realizar la devolución del 100% de las inscripciones a lo largo de los próximos días”, añaden.

Visto 110 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.