Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El candidato del PP, Diego Canga, visita el mercado de Ribadesella, un concejo «muy olvidado»

Política Ribadesella

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Principado, Diego Cangas, pidió hoy en Ribadesella “una reflexión” a los votantes moderados del centro derecha para que el 28-M se agrupe el voto “bajo el paraguas del PP, si de verdad quieren que Barbón no siga gobernando Asturias”.

Diego Canga realizó una visita al mercado de Ribadesella, junto al número uno por el Oriente, Luis Venta, y el candidato municipal del PP, Paulo García. Canga recalcó que sólo hay dos opciones en las elecciones de este domingo: “O gana Canga o gana Barbón, que quiere gobernar con un tripartito con la izquierda radical de Podemos e IU”.

“Somos la única alternativa a otros cuatro años de más de lo mismo, y el Partido Popular merece una oportunidad”, subrayó. Diego Canga se mostró seguro de que el PP va a lograr un gran resultado en el Oriente, y en particular en Ribadesella. “Somos el partido de los ganaderos, del medio rural, y tenemos un programa muy ambicioso que responde a las inquietudes del medio rural”.

Respecto a Ribadesella, señaló que las obras de la reforma del puente lleva años empantanada por los socialistas, y añadió que el concejo “tiene un montón de promesas incumplidas, como el puente, y con el PP las promesas se cumplen, porque somos gente seria”.

“Ribadesela es un sitio precioso, pero muy olvidado, y con Paulo García vamos a darle un acelerón tremendo”, destacó.

Visto 414 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.