Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Concluida la rehabilitación de la plaza, el viernes se reunificará el mercado de Posada

Llanes Sociedad
Concluida la rehabilitación de la plaza, el viernes se reunificará el mercado de Posada

A la falta tan sólo de algún pequeño remate por concluir, el Ayuntamiento de Llanes dará esta semana por finalizadas las obras de rehabilitación de la plaza de Parres Piñera en Posada, y este próximo viernes el tradicional mercado semanal se desarrollará ya de forma unificada en esta plaza.

Las obras de remodelación de la plaza de Parres Piñera comenzaron hace ahora un mes con la demolición y retirada de los bancos previamente existentes, un hueco que se rellenó colocando una losa de hormigón reforzado con fibras y tintado para, posteriormente, instalar una decena de bancos de polietileno de alta calidad. Además, a lo largo de dos franjas se coloreó el pavimento, se retiró un árbol que se encontraba en mal estado y se plantaron los faltantes, y por último, se instaló una escultura decorativa de acero galvanizado, obra de los artistas locales Antonio Sobrino y Mercedes Cano.

Desde el consistorio llanisco se había tomado la decisión de que los operarios no trabajaran los viernes durante el transcurso de estas obras de remodelación de la plaza de Parres Piñera con la finalidad de no entorpecer el desarrollo del mercado semanal de Posada que tiene en la misma su ubicación. Además, se había anunciado que una vez concluidas las obras se reunificaría el mercado semanal en esta plaza, una reunificación que se hará efectiva este próximo viernes, tal y como el Ayuntamiento ha publicitado a través de un bando municipal.

Visto 134 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.