Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes destina 105.000 euros para mejorar la cubierta del polideportivo de Posada y dotarlo de una grada interior

Llanes Sociedad

El Ayuntamiento de Llanes destina 105.000 euros a construir una grada y renovar el tejado en el polideportivo municipal de Posada, una actuación que, además, permitirá ampliar los usos de la infraestructura por parte de la comunidad escolar del CP Valdellera. 

Una vez ejecutada la obra, todos los usuarios dispondrán de una instalación mejor y más cómoda tanto para la práctica deportiva como para disfrutar como espectador del desarrollo de cualquier actividad.

La actuación quedará dividida en dos partes. Por un lado, la sustitución de la actual cubierta del pabellón deportivo, con una superficie construida de 1132,15 m2 y una superficie de cubierta de 1149,15 m2, y del edificio de los vestuarios, con una superficie construida de 274,30 m2 y una superficie de cubierta de 275,95 m2. En ambos casos comprende la retirada de los paneles sándwich actuales de la cubierta y de la parte superior de la fachada y su sustitución por unos nuevos.

Por otro lado, la construcción de un nuevo graderío anexo a la fachada Oeste del pabellón deportivo. Su longitud será de 15,40 m, correspondiente a dos vanos de la estructura principal, con tres gradas y ocupará una superficie construida de 35,40 m2. 

Debido a las reducidas dimensiones interiores de la pista deportiva se hace necesario la construcción de un graderío anexo a la misma que de cabida a los espectadores de las competiciones

La actuación se lleva a pleno este miércoles 26 de mayo junto a otros 18 proyectos que en su conjunto suman una inversión total de un millón de euros sujetos a una modificación de crédito que espera el visto bueno de la corporación municipal. 

Visto 112 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.