Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Salmonada en el Sella. A esta hora ya se han precintado 11 ejemplares

Cangas de Onís Parres Ribadesella Sociedad
Salmonada en el Sella. A esta hora ya se han precintado 11 ejemplares

Viernes animado para la pesca la pesca de salmones en el río Sella, donde a esta hora de la tarde se han precintado once salmones que sitúan el balance provisional en 65 ejemplares.

El primero del día fue capturado en la zona libre por un vecino de Benia de Onís llamado José Manuel Sánchez Crespo. Pesó 4,630 Kg. El segundo, de 3,870 Kg, salía en Tempranas. Su autor, Antonio García Alvarez. El tercero pesó 4,600 Kg y lo pescó Sergio Purgarín García. Y el cuarto, de 4,700 Kg, fue obra y gracia del cangués José ManuelFierros, Chechu Mori (foto), que lograba así su segundo pez de la temporada.

También han sacado ejemplares este viernes los parragueses Santiago Carmona Peruyero (4,470 en El Aliso) y Angel Cibrián Tornín (5,850 en Rozanones) o el cangués José Fernando Junco Sánchez (4,940 en La Teya). El cántabro Isidro Herrera Lastra pescó otro de 4,780 kilos en La Escrita, lista a la que tenemos que añadir otro salmón cuyo pescador no quiso publicar su filiación y uno mas que acaba de llegar al precinto del Portazgo. Hoy tenemos salmonada en el Sella.

Visto 268 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.