Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Presentada la candidatura del PSOE de Cangas de Onís a las municipales de 2023

Cangas de Onís Política
Presentada la candidatura del PSOE de Cangas de Onís a las municipales de 2023

Este viernes ha sido presentada la candidatura del Partido Socialista al Ayuntamiento de Cangas de Onís. El acto contó con la presencia de la vicesecretaria general de la FSA-PSODE y candidata por el oriente, Gimena Llamedo y el que fuera alcalde de Cangas de Onís, Alfredo García.

La lista, aprobada el 1 de marzo pasado con el respaldo del 96% de los afiliados que asistieron a la asamblea, está encabezada por Severino Asprón Alonso (60 años de edad), empleado de Paradores.

La siguen la licenciada en Historia, Manuela González García (41), Pablo Palacios Sánchez (42), vecino de Intriago  y Diplomado en Magisterio y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, además de Delfina Fernández García (59), vecina de Soto de Dego y Diplomada en Magistero.

La lista se completa con José Fuente Olmo (61), Ana Isaben García Martínez (46), Leandro Sierra Coviella (41), Mar Alicia López Gutiérrez (30), Javier Torroba Pellico (48), Adela Herrero Campo (77), Kenendy Trenzado González (53), María Eladio de la Pola Otero (72) y José Antonio Fernández García (67).
Los suplentes, Mari Luz Gil Pandellia (61), Francisco Bulnes Teleña (62) y Rosa María del Valle Peláez (62).
Visto 748 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.